top of page

Sesión de Fotos Preboda con Jose Ayala

Recientemente, nos visitaron una hermosa pareja, quienes están celebrando una ocasión muy especial: su compromiso de matrimonio! Su fotógrafo del día, Jose Ayala, capturó unas hermosas tomas en nuestro jardín de bodas en República Dominicana.


Jose nos cuenta: "Desde muy adolescente la fotografía ha sido mi pasión. Capturar y plasmar cada recuerdo en una fotografía causa en mi una sensación de satisfacción y alegría que simplemente no puedo describir con palabras. Creo en la idea de que cada sonrisa, gesto y mirada que damos debe ser recordada y simplemente inmortalizada a través del tiempo."


Para contactar a Jose y hacerte tu propia sesión de fotos, puedes comunicarte con él a través de su página de Facebook, en su perfil en Instagram o a través de su página web. También puedes enviarle un mensaje por Whatsapp, al número +1 (829) 835-7446 o a su correo josemanuelayalaaracena@gmail.com.


Mira sus fotos en nuestra propiedad debajo.


Si buscas un lugar especial para celebrar tu boda en República Dominicana u organizar tus sesiones de fotos, por favor contáctanos!




163 views0 comments
bottom of page