top of page

Familia, Ambiente, Tradición, Naturaleza

La historia de Cara Al Viento es un rico tapiz de conexiones con la gente, el ambiente, la familia y la historia. La propiedad debe su nombre a los vientos alisios que refrescan sus jardines cuando soplan desde el Valle de La Vega Real. Construida en 1948 por una familia prominente, y conocida por los locales como 'el pabellón', la propiedad ha sido el hogar de retiros espirituales, campamentos de verano e innumerables recuerdos preciados. Hoy en día, sigue siendo un legado familiar que forma parte de la historia de más de cinco generaciones.

DSC_9909-min.jpg
DSC_9990-min.jpg

La propiedad fue adquirida por la familia actual en 1970. Desde entonces, Cara Al Viento ha quedado profundamente arraigada en la historia de esta familia. Ha visto crecer a los niños, ha sido el comienzo de "felices para siempre" de varios miembros de la familia, se ha vuelto en el lugar favorito para las tradicionales cenas de Navidad, cumpleaños y otras celebraciones familiares, e incluso se ha convertido en el último lugar de descanso de las preciadas mascotas y del miembro más querido de la familia, cuando sus cenizas fueron esparcidas en sus jardines.

Impulsados por el deseo de compartir su amor por Cara Al Viento, la familia abrió sus puertas al público en 2017, invitando a los visitantes a disfrutar de sus exquisitos jardines y a crear sus propios recuerdos personales. Y es así como Cara Al Viento se ha convertido en un lugar ideal para sesiones de fotos al aire libre y en armonía con la naturaleza.

Pablo Photos-1.jpg

Nuestra Visión

Con toda transparencia, todavía estamos dentro de nuestros humildes comienzos. Pero, nos estamos esforzando por más. Y queremos que sea parte de nuestra historia.

 

Como fundadores, sabemos que el mundo en el que vivimos está lleno de desafíos sociales y ambientales. Creemos en un mejor mañana. Creemos en nuestra capacidad de ser catalizadores del cambio. A contribuir a construir un futuro socialmente consciente, responsable y sostenible, donde las conexiones con las personas, el lugar y nuestro planeta ocupen un lugar central. De hecho, es por eso que estamos rodeados por 30 acres de bosques de pinos vírgenes reservados exclusivamente para la conservación. Por eso somos participantes activos en causas comunitarias. Por eso hacemos donaciones a organizaciones comunitarias locales.

 

Nuestra visión es un día convertirnos en el lugar de eventos socialmente responsable líder en el Caribe. Buscamos inspirar y equipar a nuestros clientes, proveedores y a nuestra comunidad con el conocimiento para liderar un cambio positivo para el futuro a través de sus momentos más memorables.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son profesionales altamente educados y socialmente responsables en busca de exclusividad y un ambiente íntimo.

 

Están buscando:

  • Menos cosas, menos estrés, más alegría y momentos significativos.
     

  • Sesiones de fotos donde naturaleza sea la protagonista.
     

  • Paz, tranquilidad, y serenidad para conectar entre ellos mismos y el lugar.
     

  • Un lugar relajarse, descansar, y ser su yo más auténtico.

277626512_685671386106836_1745613926122178463_n.jpg
Sesión_de_fotos_pre-boda_República_Dominicana_2.jpg
277595803_1626974321001503_3942214979725826549_n.jpg

Nuestros Valores

Valoramos la integridad por encima de todo.

 

Creemos en el poder de los negocios para el bien.

 

Nos esforzamos por estar al servicio.

 

Somos inclusivos y aceptamos la diversidad de raza, género y orientación sexual. Abrazamos y promovemos el matrimonio igualitario.

 

Reconocemos que somos co-aprendices junto con nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es construir más conexión y elegir la gratitud.

 

Valoramos la amabilidad, tomamos decisiones centradas en el corazón y trabajamos con espíritu de colaboración.

 

Siempre nos esforzamos por dar: a nuestra comunidad, a la naturaleza y nuestros clientes.

bottom of page