top of page

Sesión de Fotos Quinceañera con Pedro Ramírez

Cada cierto tiempo, llega a Cara Al Viento una sesión de foto que nos roba el corazón. Como si las estrellas y los planetas se alinearan, todos los elementos de dicha sesión de foto -- la modelo, el vestuario, la luz, los props, el talento del fotógrafo tanto detrás del lente como durante el proceso de edición, y claro, el escenario (ahem, ahem) -- se combinan para sacar a relucir lo mejor.


En este caso, se trata de la sesión de quinceañera del fotógrafo Pedro Ramírez.


Cuando Pedro nos etiquetó en las redes, no nos aguantamos las ganas de compartir estas fotos con todo el personal detrás de nuestro negocio familiar. Todos y cada uno de ellos expresaron lo mismo: "¡Espectacular!"


Para nosotros, de esto se trata. De ofrecerles a todos los fotógrafos en República Dominicana el escenario ideal para capturar estos momentos que con tanto amor recordaremos, tanto para nosotros en Cara Al Viento, como para los clientes que nos visitan.


¡GRACIAS! Pedro, por capturar estas tomas y permitirnos ser parte de tu arte de magia.


¿Y tú? ¿Buscas un fotógrafo profesional en República Dominicana para capturar tu sesión de pre boda, embarazo, quinceañera, o cualquier ocasión especial?


Te recomendamos contactar a Pedro, pero ¡ya!


Puedes contactarlo a través de su perfil en Instagram, @pedroramirezphotos, su correo info.pedroramirez@gmail.com o su número de contacto +1 (809) 704 7353, disponible también en Whatsapp.


Para ver su trabajo, desliza más abajo. ¡Esperamos que tú también disfrutes de sus hermosas tomas!




92 views0 comments
bottom of page